https://lainformaticaesimportante.blogspot.com.es/2012/10/en-que-consiste-el-ciberbullying.html

Acertijos en Instagram

NUEVA SERIE EN EL BLOG! Desmontamos virales de Internet! Hoy, unos acertijos que se han puesto de moda en Instagram.

https://lainformaticaesimportante.blogspot.com.es/2012/10/en-que-consiste-el-ciberbullying.html https://lainformaticaesimportante.blogspot.com.es/2017/03/incognitas-en-internet.html

Clickbaits en Youtube, la última moda para ganar dinero.

Contamos en profundidad las formas engañosas que se utilizan en Youtube.

https://lainformaticaesimportante.blogspot.com.es/2017/03/incognitas-en-internet.html https://lainformaticaesimportante.blogspot.com.es/2013/02/pivot.html

ThisCrush

Criticamos la nueva forma de ciberbullying que se está poniendo de moda.

https://lainformaticaesimportante.blogspot.com.es/2013/02/pivot.html https://lainformaticaesimportante.blogspot.com.es/2017/09/qrs-y-ra-en-la-ensenanza-primaria.html

¿Deberes, sí o no?

Argumentamos la casuística de los deberes en casa.

https://lainformaticaesimportante.blogspot.com.es/2017/09/qrs-y-ra-en-la-ensenanza-primaria.html https://lainformaticaesimportante.blogspot.com.es/2017/03/phubbing-como-identificarlo-y-evitarlo.html

Phubbing

¿Sufres phubbing? Te ayudamos a identificarlo y a eliminarlo.

https://lainformaticaesimportante.blogspot.com.es/2017/03/phubbing-como-identificarlo-y-evitarlo.html

Buscar

domingo, 8 de abril de 2018

El baile de los Javi's: un ridículo de nivel superior

Resultado de imagen de baile de los javis gif 

Hola a todos! Hoy os traigo una nueva entrada después de mucho tiempo sin publicar, ya que la universidad me tiene demasiado liado. La entrada de hoy es una para Virales, y sí, no podíamos dejarla escapar. Se trata de un ridículo aún más grande del que suele ver en las personas que utilizan Musically. Sí, señores, hablamos del baile de los Javi's, puesto de moda hace unos meses.

Los ingleses lo han atrevido a llamar (cómo no, de quien sino íbamos a importar las costumbres) Swish Swish Challenge, o lo que es lo mismo, un desafío de balanceo hipnótico. Se trata de un baile que pusieron de moda los conocidos como Javi's, una pareja de chicos populares en las redes sociales.

Fijaos si se ha puesto tan de moda este vin que hasta los mismísimos concursantes de OT 2017 lo hicieron durante una de las recopilaciones de momentos de la casa de OT. Es tan popular que hasta los niños pequeños se pasan bastantes ratos del día realizándolo (lo sé por experiencia en las prácticas).

Señoas y señores, os voy a dar una opinión propia, y voy a ir a matar. ¿CÓMO PODEMOS HACER LA HUMANIDAD UN RIDÍCULO TAN GRANDE? Es algo que no puedo llegarme a explicar. ¿Por qué todo el mundo se piensa que es guay solo por imitar un vin creado por dos influencers de Instagram? ¿ESTAMOS LOCOS?

O perdemos demasiado el tiempo, o es que nos gusta ir por la calle haciendo el tonto. Sinceramente, no pienso mal de los chicos que lo han creado, sino pienso mal de la gente que los sigue o que continúa haciendo el baile allá donde va. Según algunos medios digitales, el hecho de que estos chicos traigan un mensaje de esperanza y felicidad con este vin lo respeto, pero no lo comparto, ya que para conseguir eso no es necesario salir a la calle a hacer el ridículo, o incluso por las redes sociales, que se vuelve el triple de viral.

En fin... esperemos que esta moda inútil pase pronto y la gente deje de intentar hacer este baile ridículo delante de la gente. Un saludo y espero que os guste esta crítica tan ácida!