Buscar

lunes, 6 de marzo de 2017

Incógnitas en Internet

Hola a todos. Hoy venía a hablaros de un asunto un tanto intrigante en Internet, que he estado investigando estos últimos días. Yo veo un canal de Youtube que muchos conoceréis, llamado Jordi Wild o El Rincón de Giorgio. Este hombre ha hecho unos vídeos un tanto misteriosos de un canal llamado Silentdork, en el cual se narraba indirectamente la muerte de un chico mediante unos vídeos que provocan mucho miedo, desde mi punto de vista. Aquí tenéis el primer vídeo de esta historia.

Jordi Wild, al cabo de unos días, recibió un correo muy extraño de una compañía de correos electrónicos llamado Protonmail, en el cual se le entregaba la dirección de un nuevo canal, llamado Lostmemory423, que parece ser la secuela de esta intriga. El vídeo, misterioso cuanto menos, muestran unos detalles que servirán para poder ver el gran directo que se avecinó ayer, investigando este tema. El vídeo sería este: 





Ayer fue el día más misterioso de toda esta historia. El Youtuber, de más de 6M de subs, hizo un directo primeramente fallido investigando estos dos canales. Sin embargo, el directo se crasheó y, al mismo tiempo, recibió otro mail de Protonmail amenazándole de que no continuara con esta investigación. El directo, de una hora y 38 minutos, es un no parar de tensión, miedo y descubrimiento de intrigas dentro de esta historia, cuanto menos, fascinante. Al final del vídeo, se pueden ver más amenazas de estos personajes en forma de códigos binarios, en base 4, en base 8, en base 16, en base 64... y lo que es lo mejor. Se descubre que toda esta trama está relacionada con una secta llamada Lunar Children, cuyo link os dejo aquí. http://lunarchildren.com/
Os dejo el directo para que le echéis un vistazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario