Buscar

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Nero StartSmart: Un sencillo programa de edición de vídeo

Hola a todos! Hoy, como tercera y última entrada del día de hoy, os traigo un programa, parecido a MovieMaker de Windows, para hacer vídeos didácticos o de cualquier temática. Se trata de Nero StartSmart.

Resultado de imagen de nero startsmart 

Esta es una captura de pantalla de la versión 11.0 del NeroSTartSmart. Como podéis ver,  tiene una gran variedad de opciones para crear contenido, como es la edición de fotos, grabar CDs de música, convertir archivos de audio, grabar capturas de pantalla... Pero sobre todo, lo que más nos interesa es la edición de vídeos para su uso didáctico.

Resultado de imagen de nero startsmart 

A diferencia del MovieMaker, este programa viene ya con plantillas de edición predeterminadas, a partir de las cuales se pueden crear efectos especiales realmente chulos. Nero, además, cuenta con otras ramas de edición de materiales audiovisuales, como es el Nero Burning ROM, a partir del cual se pueden conseguir vídeos con una calidad de sonido superior a los 256Kbps.


Resultado de imagen de nero startsmart 

La herramienta de audio que aquí veis seleccionada es la que implementa de forma mejorada el Nero Burning ROM, al igual que el Nero Express, que es más completo, y más rápido.


Resultado de imagen de nero startsmart video 

Esta sería otra pantalla de otra versión del Nero StartSmart para la edición de vídeo. En cuanto a la forma de trabajar, respecto del MovieMaker no dista mucho, pero sí que merece la pena más este programa debido a las plantillas predeterminadas y personalizadas que ofrecen una mayor variedad y vistosidad de tus trabajos en vídeo, ya sean didácticos o de otras asignaturas.

Un saludo a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario