Buscar

miércoles, 16 de enero de 2019

Primera estupidez del 2019: 10 Year Challenge

Hola a todos! Hoy comentamos la primera tontería que se le ha ocurrido a los influencers para este nuevo año 2019... Nada menos que el 10 Year Challenge... No saben qué inventar para hacer el subnormal en las redes sociales 😪😪😪😪😪

Resultado de imagen de 2009-2019

 
 
Sí amigos... Estas imágenes representan el máximo que tiene esta absurdez total. Se trata de crear un meme subiendo dos fotos. Una en 2009 y otra en 2019, con el fin de observar el cambio en la persona a lo largo de estos 10 años y de la década que acaba en este nuevo año 2019. Sentido? Ninguno.
Resultado de imagen de egocentrismo 
 
Como bien se ha reconocido, esta asombrosa estupidez extendida como un virus (de ahí que lo ponga en esta etiqueta) sirve únicamente para inflar el ego de la persona que lo publique. Todo esto, debido a una actriz de una serie de Netflix que publicó dicho meme y, al mismo tiempo, a Facebook, ya que en el año 2009 fue cuando comenzó con su sección de "Hoy tienes recuerdos para rememorar".


Por supuesto, algunos famosos (algunos más importantes, y otros de pacotilla) se han unido al reto y han subido sus propios memes a Instagram. Sin duda, este es el primero de muchos retos absurdos que vienen en 2019.

La tontería humana sigue creciendo año tras año. Un saludo y espero que os haya gustado la crítica!

0 comentarios:

Publicar un comentario