Buscar

martes, 5 de febrero de 2019

Comienzo de la rotación

Hola a todos! Segundo día de prácticas en mi cole. Hoy he empezado mi rotación por los cursos del colegio, dándome a conocer en el otro sexto, el A. La verdad es que es un grupo muy bueno, al igual que el sexto donde estoy asignado.

Resultado de imagen de 6o a 
 
Mediante la observación participante, he podido comprobar cómo funcionan las mecánicas del curso paralelo al que yo tengo asignado. Sin duda, la forma de trabajar es bastante similar. Aun así, estos niños tienen un comportamiento muy correcto en clase, y se puede decir que estudian y trabajan coordinados.
 Resultado de imagen de potencia negativa de una fraccion
 
Durante la clase de matemáticas, he podido sacar con ellos un pequeño reto, donde se ha puesto el conocimiento de potencias y números negativos que poseían de una forma combinada. La fórmula del mismo se corresponde con el cuadrito que veis más arriba.

Qué fuerte comienza esto... Seguimos a full!!

0 comentarios:

Publicar un comentario