Buscar

martes, 12 de febrero de 2019

Cuarto día de rotación

Hola de nuevo! En el día de hoy (en el que estoy como de resaca post-viaje, como bien sabéis), he estado con los niños de primero, en lo que cada vez va siendo el final de la rotación para poder dedicarme a los de sexto completamente.

Resultado de imagen de medidor de ruido class dojo 

Os preguntaréis... por qué pones el medidor de ruido de Class Dojo? Muy sencillo... tened en cuenta que los alumnos de primero aún no están muy acostumbrados a estarse quietos más de 4h en un asiento del aula... con lo que tienden a hablar y a no parar ni un instante. Sin embargo, me he llevado una bonita experiencia de rotación con ellos, ya que he entendido cómo funciona la motivación en los cursos bajos de primaria, siendo ésta muy importante para el desarrollo de los niños.

Resultado de imagen de motivación en el aula 

Como bien sabéis, estoy especialmente ilusionado con estas prácticas, ya que me puedo involucrar más con mis alumnos, y os aseguro que tengo unas ganas que me muero de empezar ya de lleno con ellos la semana que viene. Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario