Buscar

jueves, 7 de febrero de 2019

Tercer día de rotación

Hola a todos! En el día de hoy me ha tocado estar con los alumnos de 5ºA en mi particular rotación de dos semanas. Sin duda, me lo estoy pasando genial pasando por todos los cursos.

Resultado de imagen de semillas de boj 
 
El día fue eminentemente práctico para mí, pudiendo conocer uno de los proyectos de innovación que se están ejecutando en el centro, relativo a la plantación de semillas de este arbusto, llamado boj. Después, pude dar una clase de Naturales en inglés y con las TIC... ¡Qué nervios por diohhh!!

Resultado de imagen de naturales 
 
Posteriormente, pude disfrutar ayudando a una niña que tiene un pequeño problema con las mates... y poder verla sonreír al aprender creedme que es la mejor sensación del mundo. ¡Me siento realizado! En serio, qué inicio de prácticas... ¡¡Mejor imposible!! 

Bueno gente... desconecto hasta el día 12... que tengo un viaje programado. Nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario