Buscar

viernes, 8 de marzo de 2019

Día de infarto

Terminamos una semana algo más corta de lo normal con una moral algo desgastada, por varios acontecimientos que han sucedido durante el día de hoy. Os comento:

Resultado de imagen de 20 menos 

A varios de mis alumnos, muy a mi pesar, les he tenido que quitar el 20% de sus puntos de Class Dojo, debido a que han roto con una de las normas básicas de los retos diarios, que es la confidencialidad de los mismos. Creedme que me duele. Pero tengo que ser estricto... 

Resultado de imagen de hablar mucho 

Por alguna extraña razón, los alumnos de quinto y sexto no paraban de hablar hoy... Dar clase se ha hecho muy complicado. Sinceramente, me puede mucho tener que acabar la semana así, puesto que me gusta que todo vaya bien, pero a veces las cosas no salen como esperas...

Espero que todo vaya mejor en la próxima semana. Un saludito!

0 comentarios:

Publicar un comentario