Buscar

lunes, 30 de octubre de 2023

¿Es hora de reactivar esto, no creéis?

TRES AÑOS. Es el tiempo que ha pasado desde que publiqué la última entrada de este blog, el cual ha llegado a la estratosfera.

¡BIENVENIDOS A TODOS DE VUELTA! Es un honor estar aquí de nuevo publicando cositas en este blog, el cual tengo muchísimo cariño, y el cual ya ha superado los 10 años de edad... Quién lo diría, ¿no?

 Ya estamos de vuelta | Ayse Lucus

 

Y es que vuelvo para anunciaros varias cosas que son de vuestro interés. No solamente voy a reabrir el blog, con el objetivo de publicar en él, sino que vengo A TOPE. En este mismo instante, así como lo leéis, ya he abierto dos nuevas etiquetas, donde iré poniendo contenido progresivamente.

ANPE (@anpenacional) / X

La primera de las etiquetas tiene que ver con el sindicato ANPE, ya que estoy realizando un curso sobre el uso del blog en educación. Y qué casualidad que este blog sea en su mayor parte educativo, ¿verdad?

La etiqueta donde me van a evaluar (y donde voy a incluir TODO lo que me pidan del curso), se llamará ''21 Curso Blog ANPE'', y estará destinado para mostrar algunos requisitos del curso y, por supuesto, me veáis tirar de originalidad, puesto que la etiqueta entera estará dedicada a una asignatura de un curso de primaria en concreto. Para más información, ¡id tirando a echarle un vistazo en cuanto leáis esta entrada!

Estudiando Vectores, Iconos, Gráficos y Fondos para Descargar Gratis 

 

Y la segunda se llamará ''22 El camino del opositor'', en homenaje a la obra homónima de Emilio Cabrera, por que sí, después de todo, al final todo empieza y termina. Y este año por fin me presento a las oposiciones de maestro de Educación Primaria. Todos sabéis que ya terminé mi carrera hace 4 años, ¿verdad? Por circunstancias de la vida aún no me he podido presentar, pero esta vez sí, es la hora.

En esta etiqueta iré escribiendo vivencias personales, pensamientos propios, sentimientos... mientras que me voy preparando la oposición. Os iré contando qué tal progresivamente y de poco en poco, os lo prometo.

Así que, para terminar, me despido de esta entrada parafraseando a Marie Curie, quien decía eso de...

''Nunca tienes que tener miedo de lo que estás haciendo cuando es lo correcto.''

0 comentarios:

Publicar un comentario