Buscar

martes, 26 de diciembre de 2017

Imaginario

Tercera y última entrada del día de hoy! Ernesto, nuestro profesor de la parte de Expresión Plástica de la asignatura de CyP también, en los primeros días de clase, nos enseñó a crear nuestro Documento Visual de Identidad, así como un Imaginario, que es lo que vamos a ver hoy.

Según Coelho (2000), un imaginario es un conjunto de formas o expresiones audiovisuales por las cuales se puede identificar o reconocer la identidad virtual de una persona. Un imaginario puede tener varias imágenes, pero yo os voy a mostrar cuáles son las que más me identifican.


1.- Soy un chico al que le encanta su pueblo, Garrovillas de Alconétar, en Cáceres. Con lo que si sonsacáis conmigo algún tema, que no os extrañe que hable de él. De hecho, actualmente llevo una pulsera que me recuerda todos los días a mi pueblo.





2.- Me encanta la música electrónica. Por eso, soy amante de los festivales como el de la foto, que corresponde al festival Tomorrowland 2015.



3.- Lógicamente, soy DJ. Siempre estoy hablando de música, por tanto verme con mesas de mezclas o con cascos siempre puestos es otra cosa que me identifica.

Tengo muchísimas fotos más que podrían identificarme dentro de mi imaginario, pero me conformo con estas tres, pues son, sin ninguna duda, las que me pueden identificar visualmente por Internet. Dentro de poco os traeré el Documento Visual de Identidad. Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario