Buscar

martes, 6 de noviembre de 2018

Auxilio, me desmayo. Cállese viejo lesbiano

Y así 24/7. Hola a todos! Tenía que hacer una entrada obligada de esto para alimentar la etiqueta de los Virales. Quién no ha oído todavía el famoso vin de "Auxilio, me desmayo. Cállese viejo lesbiano"???


Como lo veis. Este es el meme que se está poniendo de moda en todas partes. La combinación de los elementos del meme no tiene desperdicio. Atentos: Un dinosaurio con gafas de sol, bailando la canción de Limpiaparabrisas de Daddy Yankee, junto con la voz de un robot impersonal, llamado por todos Loquendo.

Resultado de imagen de auxilio me desmayo 
 
Y todos os preguntaréis... de donde viene el meme viral??? Pues muy sencillo... sólo hace falta combinar dos tres cosas: Redes sociales, Jurassic Park y un poquito de estupidez humana.

El origen del meme se debe a un juego de Facebook, llamado Jurassic Park Builder, en el que empezaron a salir los dinosaurios del mismo como memes, uno tras otro. De todos ellos uno, conocido como limnoscelis, salió con la frasecita del título de la entrada, y combinándolo con lo anterior, se vuelve viral.

Resultado de imagen de auxilio me desmayo origen 
 
El vídeo ya se está convirtiendo en uno de muchos otros "challenges" o retos virales, subiendo incluso una versión de 10 horas del meme a Youtube. Hace poco en la uni los de primero hicieron algo parecido. Los youtubers más famosos, como DjMario o Folagor03, ya han clickbaiteado con este título alguno de sus directos o vídeos.

Imagen relacionada

Lo mejor de todo no es que lo cante nadie, sino que es un robot totalmente impersonal, sin siquiera sentido del léxico, conocido por todos como Loquendo, con una voz característica que hace fácil que sea identificarlo.

Personalmente yo me río muchísimo con estas cosas, debido a lo gran absurdo que resulta. Además, hacía tiempo que no veía un vin así de gracioso.

Un saludo a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario