Pues sí chicos! Tras ver ayer en la primera de esta minimaratón de entradas, en la que os describí cómo fue mi paso por segundo de primaria, hoy me ha tocado tercero. Hasta ahora, ha sido el mejor curso en el que he estado.
Entre mi profesora de apoyo y yo, hemos dado, gracias de nuevo a la PDI, los paréntesis en matemáticas. Tengo que reconocer que matemáticas es mi asignatura preferida con muchísima diferencia.
Los alumnos de tercero se han portado genial. Me han recibido como un profe más, han sabido mantener la compostura en clase y lo mejor, que han reconocido mi trabajo en matemáticas. Repito, por muy pequeño que sea lo que yo haga por ellos, pero el hecho de que los niños digan a través de su profesora de apoyo que lo he hecho bien... Me llena de orgullo y satisfacción (como diría el antiguo rey Juan Carlos).
Además, poco a poco voy conociendo tanto al equipo directivo como al claustro de profesores, con lo que, desde el aspecto académico que acaece a la universidad, dentro de poco y gracias a los conjuntos de profesores anteriormente mencionados, podré rellenar satisfactoriamente la ficha del prácticum.
Cada vez me gusta más estar en el cole...