Hola a todos, mis fieles seguidores. Tras tomarme un tiempo de descanso, decido volver para comentaros un asunto de vital importancia, el cual más de uno quizá esté viviendo también actualmente.
Estoy sufriendo spam por parte de la compañía Orange, la cual me llama por teléfono sin cesar para dos cosas, la primera, para molestarme en plena clase, y la segunda, para estafarme.
Os aviso a todos: Jamás se os ocurra descolgar dichas llamadas, ya que os cobrarán la escándalosa cifra de 15'15€ por el mero hecho de hacerlo. Pero lo peor, es que no sólo son números de móvil, sino que también son mensajes de texto, los cuales incitan al spam y al cambio de compañía de forma fraudulenta.
Por supuesto, tal y como indica la Ley de Protección de Datos, no publicaré los números de teléfono, pero si os dejo un link donde obtener información adicional sobre dichos números.
La recomendación que os puedo dar es que ignoreis los números y los paséis a la lista de rechazados, para evitar el spam masivo. Un saludo a todos.