Hola a todos! Hoy os voy a contar una cosa que hacía el año pasado de prácticas y que, por tradición, este año seguimos cumpliendo. Tiene que ver con el exámen que he hecho hoy con mis alumnos, acerca de las fracciones y operaciones con ellas en matemáticas.
Sin duda alguna, el exámen estaba tirado. Es más, ya hemos empezado a corregirlo. Y os preguntaréis... ¿En qué consiste tu tradición? Pues muy sencillo. Yo corrijo en color verde los exámenes en primera instancia, y después, si hubiese algo que objetar, mi tutora se encargaría de revisarlo más despacio. Básicamente, yo soy quien da las notas de mis alumnos...
Por otra parte, estamos preparando los bailes de carnaval, como bien os comenté... Así que la semana pinta perfecta para mí, ya que estoy sumamente contento con mis alumnos. Sin duda, va todo sobre ruedas. Además, también, como estoy combinando con quinto, voy haciéndome a la idea de cómo se hace la transición de los contenidos aprendidos en este curso, para posteriormente ser ampliados en sexto.
Esta es la única cara que puedo poner día tras día en mi transcurso de las prácticas al colegio... Está saliendo todo genial! Un saludo!!