Después de mi rotación por los cursos de primaria en el colegio Gregorio Marañón, al final mi decisión ha sido firme y clara. Todos los niños me han aceptado como su profe de prácticas, pero el curso que he cogido para poder ejecutar mi labor, ha sido...
Quinto. El grupo B, concretamente. De verdad, no he visto a unos niños que sean, no sólo tan adorables, sino que se portan genial, y encima, me respetan y me quieren, con mis particularidades claro está.
Sólo llevo dos días con ellos, pero estoy cogiéndoles un cariño increíble. Siento como si fuese su hermano mayor. Sobre todo, lo que más me gusta son las charlas que tengo con ellos en los recreos, ya que así los puedo conocer mejor.
Pensaréis muchos... y por qué escoges una imagen de la catedral de Toledo? Muy sencillo, el jueves tengo excursión a la misma con ellos. Además, si mi directora me lo permite, intentaré que se desarrolle una actividad extra dentro de la excursión con las nuevas tecnologías, ya sea con el móvil o con dispositivos que prepare entre mi profesora de apoyo y yo para trabajar con ellos. De verdad, reboso de felicidad (y me sale un pareado).