Tenemos un nuevo acertijo en Instagram que desmontar! Esta vez nos la cuelan con bañarse. El misterio tiene ya su tiempo, pero al ponerse de nuevo de moda, vamos a verlo. Dice así:
Terminas de bañarte, y cojes una toalla. ¿Qué es lo primero que te secas? Si respondes mal tienes que repetir la historia.
El enunciado es bien corto... pero la solución tiene intríngulis, ya que es igual que el anterior, el del desayuno. Hay que pensar algo más de lo normal. También existe una única solución, que es la que voy a explicaros ahora, para que entendáis que es la única posible.
Mirad, cuando nosotros nos duchamos, nos mojamos, obviamente, por eso de ahí el título de la entrada, porque esta vez nos hacen dudar sobre ello. Atentos a la respuesta... es más fácil de lo que parece. La única respuesta posible es...
EL AGUA.
Sí chicos... el agua es la única respuesta posible. Os explico por qué. Lógicamente, nosotros pensamos en una parte del cuerpo para ver cuál es la que nos secamos en teoría... y no nos falta razón!! En principio, la gente suele pensar que lo primero que nos secamos son las manos, las piernas, los pies... depende de la imaginación de cada uno. Sin embargo... si pensamos un poquitín, antes de secarnos el cuerpo, nos quitamos el agua... Imaginaos que el agua no se quitara... iríamos mojados a todas partes!!! Por eso es lo primero que se seca, no el cuerpo (y nos metemos un poco en materia de química), ya que aunque nos sequemos el agua, siguen quedando moléculas de H2O en nuestra piel. Por eso la respuesta es el agua.
Espero que os haya servido! Un viral menos!!