Hola a todos! No he podido continuar con el diario durante estos días porque he estado realmente enfermo. Os voy contando lo que ha ido sucediendo estos días:
MARTES
Y es que en esto se han basado estos cuatro días. Por fin ya he encontrado mi hueco de intervención en las clases de matemáticas, en quinto y en sexto. Alternando entre TIC y libros de texto, estamos comprobando cómo podemos enseñar combinando ambos recursos. Con esto, he empezado a dar el tema 10 en sexto y el tema 11 en quinto. Del mismo modo, los sobres y los puntos de Class Dojo siguen circulando de forma increíble. A su vez, el martes tuvimos una reunión con nuestro tutor de prácticas, para hacernos un resumen del trabajo que debemos presentar, así como un consenso sobre nuestras experiencias docentes.
MIÉRCOLES
Y es que fue el miércoles fue el peor día de la semana. Tanto, que acabé totalmente muerto en la cama, de tal manera que me empezó a subir la fiebre continuamente, de tal manera que llegué a tener 40º en la madrugada. Mientras, el día de colegio fue bastante bien, seguí con mis mates de forma guay, y continué con mi ritmo de Class Dojo, pero por la tarde se empezó todo a venir abajo.
JUEVES
El jueves fue un día un tanto extraño, ya que, de estar retorcido de dolor y con fiebre en la cama, pasé estar otra vez vivaracho, sin fiebre y completamente bien... No me explico lo que me pasaría esa noche. Quizá es el espíritu de los niños lo que me hace recuperarme tan rápido... El jueves, sin duda, en lo que respecta a asuntos del colegio, me sentí increíblemente bien. Seguro de mis explicaciones, súper sonriente con mis alumnos... Qué raro todo no??
VIERNES
Al contrario del resto de la semana, el día de hoy ha sido más normalito. Hoy puedo decir que ha sido un día sin demasiados sobresaltos, he dado mis clases, he sacado mis notas finales provisionales... Simplemente, hemos terminado una semana más.
Un saludo a todos!!