Sí, no es mentira eso de que reír hace de que vivas más. De hecho, hay estudios certificados que enuncian que reírse más de una hora al día puede alargar hasta 4 años nuestra esperanza de vida al mejorar la circulación de la sangre. Para más información, sólo tenéis que pinchar aquí.
En fin... a cuento de qué os cuento esto en mi diario de prácticas??? Pues porque el día de hoy ha estado caracterizado por las risas, y sí, muuuuuchas risas. Os cuento:
El primer motivo de risa ha sido durante la hora del recreo, ya que hemos puesto una canción de moda, que lleva por título Árabe, de Kiubbah Malon, Many Malon y José Victoria. Al pararse detenidamente al ver que la letra carece de sentido, mis alumnos y yo nos hemos echado a reír. Y no ha sido el único momento donde hemos podido pasar un buen rato.
LA MUERTE. Sí... a mis alumnos les encanta crear historias ficticias donde siempre existe un resultado fatal para los personajes. No os lo expliquéis... pero los alumnos de quinto son fanáticos de la muerte... y claro, cuando sale algo como hoy en religión, que han aparecido algunas escenas catastróficas... Durante la película no se han reído, pero al finalizar la clase y verme a mí... sí que lo han hecho. Y de verdad... se me pegan incluso algunas de las cosas que hacen... como por ejemplo...
En serio, lo que les encanta a mis alumnos hacer esta soberana tontería cuando algo no sale bien en el recreo o en los cambios de clase. Simulan este GIF pasándose el dedo desde el ojo hacia abajo!!!! Y creedme que se me ha pegado! 😂
En fin... estas cosas no se olvidan en la vida... Un saludo a todos!!!
P.D: Dentro de poquito le daré un cambiazo visual al blog! Ya veréis cómo queda!
P.D: Dentro de poquito le daré un cambiazo visual al blog! Ya veréis cómo queda!