Hola a todos! Nos encontramos en el ecuador de las prácticas, pero en esta ocasión, tendremos una semana algo diferente, ya que más de la mitad de los alumnos de sexto se han ido a Cuenca a realizar una inmersión lingüística.
Dentro del proyecto British Council que lleva a cabo desde hace más de 20 años, una de las características más importantes consiste en el intercambio de experiencias entre profesores nativos y alumnos nativos de lengua inglesa. Por ello, mis alumnos experimentarán esta inmersión lingüística con el fin de que mejores su "speaking".
Por otra parte, para los alumnos que se han quedado aquí, estamos planteando entre mis tutores y yo, una semana que no sea demasiado aburrida, con el fin de que todos los alumnos puedan pasarlo medianamente bien. En el día de hoy hemos trabajado más que nunca con TIC, visto vídeos, salido al patio... Sin duda, el día ha sido la mar de entretenido.
Eso sí, al haberse ido más de la mitad del alumnado a la inmersión lingüística, la serie de Retos Diarios queda suspendida hasta que vuelvan los niños de su viaje. No os preocupéis, volverán súper fuertes!!
Un saludo!