Hola a todos mis fieles seguidores! Hoy vengo a hablaros de un tema un tanto peliagudo últimamente. No hace mucho tiempo salieron en la televisión tres casos de Youtubers (gente que se dedica por hobby o por trabajo sube vídeos a Youtube) haciendo cosas que no son de plato de buen gusto para la gente, según se ha comprobado. El primero fue un chico llamado MrGranBomba, quien insultó llamando Caranchoa a un trabajador de la calle. El hombre, ofuscado, le sacudió un tortazo en la cara.
A mi parecer, y más sabiendo que el chico a su defensa dijo que era un experimento sociológico, el trabajador se pasó un poco dándole un tortazo en la cara al Youtuber.
El siguiente caso, que es el que más rabia me da por mi parte, es el de un chico de 17 años de apodo ReSeT. Este maleducado, si no se le puede llamar de forma más suave, le regaló 20 euros a un indigente de la calle, pero a cambio le dio un paquete entero de galletas Oreo rellenas de pasta de dientes a dicho vagabundo.
ReSeT, lógicamente, por tal atrocidad y descaro, ha sido denunciado y eliminado su canal de Youtube, cosa que es lógica, sabiendo que algo así no merece ni el más minimo respeto por parte de la comunidad de Youtube.
Pues bien. Aun sabiendo que tales actos pueden ser denunciados, ha salido un tercer caso en Youtube de otro Youtuber que rocía con un gas pimienta a un repartidor de pizzas. No se sabe aún si es un fake o es verdad, pero si al final acaba siendo cierto, estaremos ante un acto vandálico sin ninguna duda.