El día de hoy ha sido muy frenético. He vivido momentos muy buenos con mis alumnos, e incluso ya he podido realizar alguna clase práctica con la PDI en matemáticas. Si tengo que destacar algo, sería lo siguiente:
Esto que pongo aquí es un ejemplo de un cuadro de juego, en el cual me implico con los niños y juego con ellos, a lo que conocen como "mierda". El juego consiste en: los niños se disponen en cuatro posiciones, a las que ellos conocen como rey, caballo, sota y "mierda". El objetivo del juego es que el que se encuentra en la última posición vaya rotando entre los niños y todos ellos se diviertan. Al haber jugado yo de pequeño, mi implicación es máxima.
A continuación quiero resaltar esta actividad conjunta que realicé con mis alumnos. Primero, observé en qué página web se encontraba este mapa didáctico que propuso el profesor de Social Science. Después, una vez los alumnos, con sus ordenadores, y en grupos, empezaron a jugar a localizar los países de Europa, yo intervine, de tal forma que interactué con ellos, jugando a la vez.
P.D: Mañana ya por fin os diré como ha sido la experiencia con la realización de la ruta en RA. Os encantará!!! Un saludo a todos!