Hoy ha sido un día caracterizado por las ausencias de profesores y las nuevas experiencias que he vivido en el aula. Si tengo que resumir el día de hoy, lo haría de la siguiente manera:
Hoy, de nuevo, he tenido el gusto de dar la clase de matemáticas a mis alumnos. Hoy ha habido muchas risas, no sólo porque me guste hablar con mis alumnos en tono bromista, sino porque al final de la clase me han contado muchas de sus vivencias... y eso me ha llenado de gozo... poderles escuchar al final de la hora lectiva. Además, una de mis alumnas se ha ofrecido a enseñarme a bailar "shuffle", un baile que ella misma desconocía, pero que conoce y practica a la perfección.
Y esto puede resumirme mi período de prácticas por completo. Mis alumnos ya saben que el día 22 es mi último día por ahora... y que hasta Febrero de 2019 no volveré a verlos... Y muchos de ellos me empiezan a decir... "Profe, no queremos que te vayaaaas" "Te vamos a echar muchísimo de menos..." Y frases de este estilo. No sabéis cuanto me llena que me digan estas cosas. Como me conozco, sé que cuando salga del cole el día 22, me iré con una lágrima en mi rostro, y me diré a mí mismo... Gracias por haberme hecho tan feliz.
Un saludo y feliz miércoles!