El día de hoy ha estado caracterizado por ser un día en el que han ocurrido muchísimas cosas diferentes... Modificaciones de horario durante la jornada y clases improvisadas ha sido lo más destacado. En resumen...
Nuestras clases de matemáticas, ahora mismo, se resumen en esta captura. Practicando las operaciones, como la multiplicación y la división de números decimales, acabaremos el primer trimestre y, con ello, nuestro período de prácticas. Además, cada vez los niños se acercan más a mí que a Estrella a preguntar las dudas que tienen de matemáticas y de lengua, lo cual es un honor.
En clase de religión, aplicamos la pizarra digital cada semana, ahora sobre todo en las fechas de Adviento (período anterior al nacimiento del niño Jesús), ya que buscamos juegos sobre este período religioso para que los niños se diviertan. Al quedar ya menos de diez días para las vacaciones, es lógico que el contenido teórico que se va impartiendo cada vez sea menor.
Mañana les pasaré la encuesta a mis alumnos sobre las TIC... pero qué pensar... si todos tienen a su edad de diez años, un ordenador o un móvil propios. Un saludo y feliz martes!
0 comentarios:
Publicar un comentario