Hola a todos! Con la entrada de hoy comenzamos la segunda parte de las prácticas, donde todo se volverá mucho más interesante de lo que ya estaba hace unos días, antes del viaje a Cuenca de mis alumnos.
Y sí, vuelven los retos diarios! Una vez que ya se encuentran todos de vuelta de su inmersión lingüística, podemos seguir con la serie de retos que hemos ido planteando hasta ahora y que, por supuesto, vamos a ir continuando.
Pronto tendré la posibilidad de combinar Class Dojo con el tema de matemáticas que impartiré dentro de poco, relativo a las medidas de superficie. Por si fuera poco, mis alumnos ya han superado los 4200 puntos en Class Dojo entre todos. Sin duda alguna, les daré una recompensa enorme al final de las prácticas por todo lo que se están implicando en la tarea.
Por otra parte, hoy me he ido del cole con una gran sonrisa en la cara, al oír a mis alumnos de quinto decir que soy súper gracioso y buen profe. La verdad, es que me encanta sentirme querido por mis alumnos. Es increíble cómo se puede llenar tanto...
Un saludo y a por todas!
0 comentarios:
Publicar un comentario