Hola a todos! Hacía un tiempo que no subía una entrada en esta etiqueta, y es que voy a hacer un recopilatorio de todos los retos virales que se han hecho hasta el día de hoy durante este 2020. Listos para flipar con la inventiva de la gente?
IMITAR CUADROS FAMOSOS: A mediados del mes de Abril, se puso de moda en Rusia una moda que consistía en imitar diferentes cuadros famosos de la historia. La verdad es que, si nos fijamos detenidamente, la diferencia entre el cuadro y la realidad es mínima. Es una moda y un reto viral que no me ha disgustado y que me ha parecido divertido. Hay ideas chulísimas en las redes, en un artículo que podéis ver aquí.
BABY CHALLENGE: En el mes de Febrero se puso de moda subir a Instagram una fotografía de cuando éramos bebés. Es una manera de conocer nuestros inicios en este mundo, ahora lleno de compasión y esfuerzo colectivo con el Covid.
Pero si os creéis que todos los retos son chulos, lo lleváis claro. Ahora vamos con los retos absolutamente absurdos e incomprensibles.
PILLOW O ALMOHADA CHALLENGE: Aquí nos metemos en un terreno que no es demasiado complaciente, y más para las chicas. El reto consiste en atarse con un cinturón una almohada a la cintura, estando la chica sin ropa, para demostrar que está delgada. Esta clase de retos no me gustan, puesto que pueden llevar a las chicas a deteriorar su imagen del físico.
PAPER CHALLENGE: Con el confinamiento, se puso de moda la compra exagerada de papel higiénico para crear mascarillas caseras o como higienizante después de una desinfección con una solución hidroalcohólica o un jabón. Para ello, se puso de moda en los inicios, a mediados de Marzo, un reto que consistía en dar 10 toques a un rollo de papel higiénico, como si fuera una pelota de fútbol.
Aparte de esto, habréis oído un vídeo que, sinceramente, me hace muchísima gracia. Os lo voy a dejar por aquí:
ME ABURRO, ME ABURRO, ME ABUUUURROO MUCHO. No me digáis que no da risa XD.
En fin, el confinamiento ha dado para mucho. Y lo que queda por ver! Cuando salgan más retos virales, los veremos despacio. Seguimos adelante!!