Buenas tardes a todos, mis fieles blogueros. Hoy os traigo un tema de reflexión, otra vez, sí, lo reconozco, pero esta vez más que nada porque lo veo muchísimo en Facebook y espero que estéis de acuerdo.
Hace un rato, en un descanso que tengo después de quebrarme la cabeza con las cuentas en base 12 de Estocástica, he estado revisando un poco Facebook, y me he encontrado dos posts seguidos con frases subliminales o con sentido realmente abstracto, que me han incitado a pensar un poco. Espero que a vosotros también cuando os plantee la siguiente cuestión:
Normalmente, cuando estamos deprimidos o algo, siempre dejamos la mente en blanco, o pensamos en cosas que no vienen a cuento, como qué pinto yo en este mundo o a dónde voy, como decía Bécquer. Pero la cuestión real es: ¿Es necesario hacer reflexionar a los demás sobre nuestros propios problemas, además de poner frases de carácter demagógico, como pueden ser: "Siempre me ha fascinado la gente que es considerada normal porque los encuentro los más extraños de todos"? A ver, mi opinión sincera es que estas frases deberían quedar para cosas efímeras o simplemente para reflexionar en momentos de relax, no para ser comunicadas a todo el mundo.
Pero la guinda del pastel viene ahora chicos:
Sabéis que soy de la ciudad de Toledo, en Castilla La-Mancha, que fue gobernada (la comunidad) por María Dolores de Cospedal desde mayo de 2011 hasta mayo de 2015. Pues bien. Esta señora (para no decir algo peor y que me baneen) ha tenido la desfachatez de apoyar el estudio contra el cáncer de mama, después de haber eliminado el 50% de las ayudas en marzo de 2015. Ahora la pregunta es: ¿POR QUÉ LA GENTE ES TAN HIPÓCRITA EN LAS REDES?
Espero que esto os sirva de reflexión, y me ayudaría mucho que lo compartiéseis en Google+, Facebook, le déis un like o me dejéis comentarios en Google+ en cuanto acabe de compartir la entrada, que por cierto, es la número 60 ya. Un saludo a todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario