Y quedan tres. Sí chicos, el final de las prácticas es imparable. Sólo nos quedan 10h lectivas con nuestros alumnos, y no solo nos empezamos a plantear que nos tenemos que despedir de ellos, sino que el cariño que les hemos dado y hemos recibido por su parte nos va a marcar una huella imborrable durante el resto de nuestra carrera. Como dije, los contenidos que se dan en clase ya son meramente mínimos. En matemáticas hemos empezado a ver fracciones, así como hemos hecho un exámen de lengua, que ha sido corregido al instante. Ya, predomina más el pasarlo bien que el dar contenidos... dado a que no podemos profundizar en algo sabiendo que estamos a dos días de las ansiadas vacaciones. Pero he aprovechado para sacarle una foto a la clase en un momento del recreo.
Esta es mi aula de quinto B. Mientras corregía los exámenes de lengua, he conseguido un momento para extraer una instantánea del lugar donde trabajan mis alumnos, Como veis, se agrupan de dos en dos, aunque algunas veces se alinean dos filas para trabajar en pequeños grupos. Lo que veis a la izquierda son los libros de matemáticas de la hora anterior, y lo de la mesa son los exámenes que estaba corrigiendo.
En Educación Física se les ha dejado juego libre, en inglés únicamente ha habido una actividad de lectura, y poco más, dado a que las fechas navideñas están aquí mismo. Un saludo a todos!
0 comentarios:
Publicar un comentario