Bueno, pues hoy damos fin a nuestro período de prácticas. Han sido los dos meses más felices desde que entré en la carrera. Realmente cambia muchísimo todo desde dentro de la escuela... no es lo mismo la teoría que la práctica. He recibido mucho cariño por parte de mis niños de quinto B, así como se lo he dado a ellos.
El día ha estado muy movido, ha habido de todo, desde un poquito de música durante la mañana, pasando por retos con todos los alumnos y Estrella, luego una exhibición de patinaje, más un poco de recreo, la ejecución de la actividad navidad preparada durante todo este tiempo, y el recibimiento de los Reyes Magos en el colegio. Todos los alumnos han recibido un regalo de su parte, y nos hemos hecho una foto de grupo. Ésta se podrá ver en la página web del colegio.
Jamás pensaría que me emocionaría al terminar las prácticas. He tenido que salir de la exhibición de patinaje para hablar con Estrella, ya que se me han saltado las lágrimas al ver a los niños tan felices, y darme cuenta de que mi tiempo, por ahora, se ha terminado.
Pero confío en que nos veremos los viernes. Como les he dicho... no es un adiós, es un hasta pronto. Gracias, Quinto B, por todo lo que habéis hecho por mí. Y a todos los profesores del colegio Gregorio Marañón, agradecerles también que me hayan acogido como un hermano más en el centro. Gracias a todos. Os quiero.
0 comentarios:
Publicar un comentario