Hola a todos! Os preguntaréis el motivo por el cual pongo el título de hoy... Ya lo veréis. Mientras, os cuento qué ha pasado durante el día de hoy.
Durante todo el día de hoy hemos estado con sexto, puesto que ha habido dos clases en las que había que sustituir a profesores que se han ido de excursión. Mientras, hemos aprovechado para quitarnos el exámen de lengua a primera hora y, a tercera hora, para ensayar el baile de carnaval que se hará el viernes. Pero ahora viene lo gordo.
Class Dojo se está convirtiendo en el objeto de atención de toda la clase, más y más a cada minuto que pasa. Por esto, la zona alta de la clasificación se está comprimiendo muchísimo, tanto que hay dos alumnas peleando por el liderato, y otros cuatro peleando por la tercera posición. Pero lo que no saben es una cosilla importantísima...
Al estar ya en un punto en el que cada punto cuenta mucho más, los retos diarios van a empezar a valer mucho más que antes, pero también costará mucho más que antes abrir ventajas (que por cierto, ya solo quedan 20 por abrir!!). Sin duda, la competitividad es un aspecto importantísimo que estoy teniendo en cuenta.
Que se note que estamos en una época del año en la que todo cuenta... Un saludito y nos vemos!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario