Pues sí, ya han pasado tres semanas desde que empezáramos las prácticas. Sin duda, me siento como un miembro más del colegio, ya que los alumnos que hemos venido para disfrutar del colegio hasta el día 3 de Mayo, hemos sido acogidos con la mayor amabilidad posible. Algo que agradecemos de corazón a nuestro centro educativo.
Aunque hemos tenido una semana muy movida, en la que ha habido correcciones de actividades, obtención masiva de puntos de Class Dojo (tal es, que con los retos diarios que os estoy comentando, de pasar de 200 entre todos el lunes a tener hoy más de 500...), apertura de casi la mitad de los sobres que he preparado... Sin duda, el comienzo del grueso de las prácticas con el sexto que pedí ha sido muy fructífero y tiene una gran pinta de seguir siéndolo.
El puntazo del día de hoy ha sido a última hora, cuando una clase de Lengua, donde íbamos a ver las biografías y las autobiografías, se ha convertido en una lección de cultura general, donde mi tutora de prácticas y yo hemos aprendido una gran cantidad de cosas nuevas. Ayyyy que falta hacer tener este tipo de clases en la educación del futuro...
En todas las clases tengo a mi tableta encima mía, como si fuese mi bebé, y recojo feedback del comportamiento y actitudes que muestran en la clases. Un inicio grandioso, que espero mantener hasta el final de las prácticas.
Un saludo y feliz finde!!
0 comentarios:
Publicar un comentario